NOTICIAS ASOCIADOS

NUEVA JUNTA DIRECTIVA EN AOTELCLM

En la reciente Convención AOTELCLM 2022, se celebraron además de los distintos actos previstos propios del evento, la Asamblea General Extraordinaria de operadores asociados.

Durante dicha asamblea se realizaron los procesos protocolarios de la asociación en dichas asambleas y en esta edición, cumpliendo con los estatutos de AOTELCLM, se produjeron las elecciones a cargos de la junta directiva junto al nombramiento de los mismos.

Esta operativa dio como resultado una renovación de la junta directiva con los siguientes cargos resultantes:

Presidente: Raúl Heranz Martínez de ANTENAS S.D.C.
Vicepresidente: Alfonso Oliva Rivero de GETECOM
Secretario: José Luis Mora Gómez de RADIO BANDA ANCHA
Tesorero: Jonathan Matas de ST TELECOM

En cuanto a los vocales, se nombraron los siguientes:
COMUNITELIA - Ángel Cantón.
DAIMIEL TV- Ángel de la Osa.
ENSINCA NETWORKS - Manuel Serrano.
MONTEL TELECOM - Francisco López.
ONDAWIFI - Mario Calleja
TELCONET - Francisco Javier Rodríguez
IBERSONTEL - Miguel Pozo

Como se aprecia en la imagen superior, el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero y el director general de Cohesión Territorial, Alipio García, dieron la bienvenida a los nuevos cargos de la junta directiva, deseándoles la mejor trayectoria posible en esta nueva andadura, al igual que felicitaron a los cargos salientes de la anterior junta por el trabajo desarrollado durante estos últimos años.

Desde 2019 como ejercicio de inicio de actividad por parte de la asociación, el objetivo de representar a los operadores locales de telecomunicaciones de la región y darles la visibilidad, así como poner en valor su trabajo, ha sido la base de sus esfuerzos.

Se espera que nuevos operadores locales sigan incorporándose a la asociación pues es fundamental mantenerse unidos para estar más presentes en el desarrollo de la región y la incorporación de las nuevas tecnologías y conectividad de los servicios futuros.


Como reza el eslogan de AOTELCLM, “juntos somos más fuertes.”