NOTICIAS ASOCIADOS

GETECOM en el MWC Barcelona 2024

GETECOM, ha sido seleccionada como una de las empresas españolas que participará en el Pabellón de España del próximo  MWC Barcelona 2024.

Red.es ha seleccionado varias empresas de base tecnológica que representarán el potencial de nuestro país en la economía digital, mediante la puesta en valor de sus modelos de negocio, productos o servicios, en ámbitos tan innovadores como la ciberseguridad, Smart cities, big data, inteligencia artificial, Fintech comercio electrónico, entre otros.

GETECOM, empresa asociada a AOTELCLM, dispondrá de un estand propio en el Pabellón de España donde atender a sus clientes y podrán beneficiarse también de toda una serie de servicios especializados, como difusión, participación en el panel de presentaciones o actividades de networking, diseñados para aumentar su visibilidad e incrementar sus oportunidades de negocio en la principal cita tecnológica mundial.

El MWC Barcelona es el evento anual más grande e influyente del mundo dedicado al sector digital y la conectividad y se ha consolidado como punto de encuentro no solo para operadores globales de telefonía sino para cualquier otra empresa que participe en esta industria.

Por tanto, la participación con estand propio en este evento supone estar situado empresarialmente al máximo nivel, por sus múltiples actividades organizadas para la búsqueda de negocio de las empresas participantes, así como por el gran despliegue audiovisual y tecnológico.

Red.es lleva organizando el Pabellón de España en MWC Barcelona más de una década con excelentes resultados. La satisfacción media de las empresas expositoras en la pasada edición superó los 9 puntos sobre 10.

Desde la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones de Castilla- La Mancha, AOTELCLM, es un orgullo tener entre sus asociados empresas que representan a la región en los eventos más importantes del sector, en este caso a nivel mundial.

El crecimiento exponencial que están realizando los operadores locales castellanomanchegos, tanto en la conectividad como en distintas soluciones de base tecnológica y digital, se ve potenciado una vez más con esta grata noticia.

GETECOM