NOTICIAS ASOCIADOS

AOTELCLM EN GENERA 2020

AotelCLM y Asociaciones de Eficiencia Energética reunidas en Genera 2020. 
Es esta edición de Genera2020, AotelCLM estuvo en contacto y puso las bases a la colaboración con varias asociaciones del sector de las energías renovables y la eficiencia energética. 

Telecomunicaciones y Transición Energética, son vectores que han de confluir y aunar esfuerzos en el desarrollo de nuestra región. Seguro que surgirán proyectos donde empresas de ambos sectores habrán de ir de la mano en la ejecución de los mismos.

Por ello es importante esta toma de contacto, sentando las bases para una colaboración entre asociaciones, donde los asociados de AotelCLM puedan tener un encuentro con los asociados de nuestra región de las Asociaciones del sector de las energías renovables.

En concreto, se formalizaron reuniones con :
Anese, Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos;
A3e, Asociación de Empresas de Eficiencia Energética;
Unef, Unión Española Fotovoltaica.

Todas ellas estuvieron de acuerdo en la importancia de la creación de grupos de empresas para afrontar proyectos más amplios y que engloben varios sectores.

Algunas de ellas se ofrecieron a la realización de alguna jornada con sus asociados de la región para crear esos contactos que puedan dar fruto a las colaboraciones futuras. Todo ello lo iremos concretando.