NOTICIAS ASOCIADOS

II FORO TELECOMUNICACIONES EN CASTILLA- LA MANCHA

Desde la Dirección General de Cohesión Territorial de la JCCM, se ha organizado la celebración del II Foro de las Telecomunicaciones en Castilla- La Mancha, el día 18 de mayo de 2022 en Tarancón (Cuenca).

Están invitados todos los Operadores Locales de Telecomunicaciones de AOTELCLM y se espera la asistencia de los más importantes agentes del sector en la región.

En esta edición el eslogan previsto es: " Por la cohesión digital" y desde la asociación se espera contar con la presencia de los operadores locales asociados y poder retomar de forma presencial el contacto, junto a otros actores de influencia en las telecomunicaciones de la comunidad.

Aunque todavía provisional, se ha presentado un avance de la agenda prevista para este evento:

- 10:30 Apertura institucional

- Mesa redonda: La aportación de valor de las redes de telecomunicaciones

- Demo: el 5G como elemento de cohesión

- Mesa redonda: Modelos de Cohesión Digital regional

COMIDA NETWORKING

- Workshop Subvenciones de conectividad JCCM

- Workshop Estrategia Conéctate en CLM

- Workshop Guía de Instalación de Infraestructuras de Telecomunicaciones en CLM

- Workshop Presencia Digital de Operadores en CLM 

Seguro que después de la celebración el año pasado de la primera edición de este foro, se seguirá avanzando en el encuentro y puesta en común de las sinergias, problemáticas, necesidades, oportunidades y futuro del sector.

Junto a la Convención Anual de AOTELCLM, esta cita supone uno de los mejores escaparates y momentos de networking para las empresas, instituciones y operadores de Castilla- La Mancha.


Programa II Foro de Telecomunicaciones de CLM