NOTICIAS ASOCIADOS

ENTREGA DEL PREMIO ENTIDAD DEL AÑO PARA AOTELCLM

Este pasado sábado día 7 de mayo en el Hotel Palacio Buenavista de Toledo, se ha realizado la entrega de premios anuales otorgados por la asociación Itaca y la Demarcación del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación en Castilla La Mancha.

AOTELCLM, ha sido premiada como “Entidad del Año” en el sector de las telecomunicaciones en la región. Este reconocimiento está enmarcado dentro de los Premios Impulso a las Telecomunicaciones 2022 que otorga el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Castilla-La Mancha (COITT) para reconocer a administraciones públicas, empresas, personas o proyectos que han contribuido al desarrollo y avance de las telecomunicaciones y las interconexiones en nuestra comunidad autónoma.

En representación de la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones de Castilla- La Mancha, acudió a recoger el premio su presidente Ángel Cantón Torres. “Este premio es de todos los Operadores Locales de AOTELCLM, por su compromiso, trabajo y buenos servicios”, recalcó.

Con este galardón, el COITT pone en valor el impulso que se está realizando desde AOTELCLM y sus operadores asociados en la extensión de la conectividad, la reducción de la brecha digital y la adopción de nuevas tecnologías así como la transformación digital en la región, con el objetivo de ofrecer unos servicios digitales de calidad a sus habitantes.

Entre los asistentes estuvieron el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la región, Gregorio Nuñez; el presidente de la Asociación de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Castilla-La Mancha, Fausto Laserna, y el director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías del Gobierno regional, Alipio García.

Además de AOTELCLM, otros premiados fueron, el Ayuntamiento de Toledo por su proyecto de Ciudad Inteligente 'CINToledo'; HoyneSec & MorterueloCon como mejor proyecto del año; José Javier Medina como personalidad del año; Raúl Alcaraz como ingeniero del año; Tecnobit-Grupo Oesía como mejor empresa y Furious Koalas como mejor empresa joven/startup.

1premio aotel