NOTICIAS ASOCIADOS

NUEVOS CARGOS DE JUNTA DIRECTIVA AOTELCLM

Tal como informaba el actual presidente de la asociación, Raúl Heranz Martínez en la convención anual de AOTELCLM 2023, celebrada a finales del mes de octubre en Guadalajara, su relación profesional con su empresa, Antenas S.D.C, llegaba a su fin y por tanto, sería consecuente delegar su cargo en favor de otro miembro de la junta directiva.

Por este motivo, se ha realizado reunión de junta de AOTELCLM, celebrada el jueves 28 de diciembre de 2023, con la finalidad de realizar el procedimiento de delegación de cargo de presidente de la asociación y ratificar la modificación de cargos que conlleva esta actuación.

Al producirse esta renuncia voluntaria comunicada por escrito, la vacante durante el mandato actual será cubierta provisionalmente por el vicepresidente Alfonso Oliva Rivero, a propuesta del propio presidente y ratificada por el resto de miembros presentes de la junta directiva, hasta la celebración de nuevas elecciones por la Asamblea General Extraordinaria de AOTELCLM, el próximo mes de septiembre de 2024.

De esta forma se cumple además con los estatutos de la asociación pues el vicepresidente tiene entre sus funciones la de sustituir al presidente en caso de vacante. Igualmente para la representatividad ante otros organismos e instituciones, esta delegación confirma la continuidad en esta función de visibilidad de la entidad.

Esta transición hasta las próximas elecciones sin variar en exceso la operativa actual de la asociación, se ha visto completada al realizarse la propuesta y ratificación de sustitución en el cargo de vicepresidente por Miguel Pozo Torija, representante de la empresa Ibersontel, actual vocal de la junta directiva que ha participado en distintas reuniones y actos de representación de la asociación en la actual legislatura.

La Asociación de Operadores de Telecomunicaciones de Castilla -La Mancha, AOTELCLM, agradece a Raúl Heranz Martínez, toda su dedicación a la asociación durante estos años, en sus diferentes cargos, tanto por la representación que ha realizado de los operadores locales de telecomunicaciones de Castilla- La Mancha, como su dedicación en tiempo y forma en favor de AOTELCLM.

Tras una carrera profesional al cargo de su empresa de casi cuatro décadas, apostando por el esfuerzo y progreso del operador local, consiguiendo hitos como un PEBANG provincial, casi impensable hasta esos momentos para las empresas regionales y abriendo camino para otros que han llegado con fuerza, ha llegado el momento de finalizar su vida laboral y disfrutar de lo conseguido, de su familia, hobbies, etc.

Gracias Raúl y ánimo a los nuevos cargos para afrontar este próximo 2024 defendiendo los intereses de los operadores locales de telecomunicaciones de la región.

1703841817045

¡Juntos somos más fuertes!